SEGUINOS

POLICIALES

Controles vehiculares con alcoholemia positiva en Puerto Iguazú

Los efectivos policiales de la Unidad Regional V se encargaron de acciones preventivas en conjunto con personal de Tránsito municipal de cada municipio del Alto Paraná.

En los controles de nocturnidad en locales bailables y pub de todas las localidades no se detectaron
incidentes que ameritaran la intervención especial de las autoridades de control y en las recorridas en la modalidad de infantes 12 hombres fueron detenidos en averiguación de distintos hechos.

En Puerto Iguazú: control vehicular con alcoholemia positiva

En la madrugada de este sábado, la policía verificó un despiste sobre la Avenida Victoria Aguirre; allí el conductor de un vehículo marca Peugeot habría perdido el control del rodado y despistó para finalizar sobre la vereda. Solo se registró daños materiales y su conductor Jorge G. (36) fue detenido en razón de que el dosaje diera positivo con niveles por encima de lo permitido.

Un motociclista identificado como Richard A. mayor de edad, se desplazaba frente al control policial sin poseer documentaciones del motovehículo y a la prueba de alcoholemia 1,73 g/L; fue el resultado del test practicado por ello fue detenido y se procedió al secuestro del rodado.


Se labraron durante este viernes y madrugada del sábado 10 actas de infracción al Tránsito, se secuestraron 6 motos, un automóvil y se retuvo 5 licencias de conducir.

Descargar Semanario Seis Páginas