SEGUINOS

POSADAS

Convencionales jurarían el 8 de noviembre en la plaza 9 de Julio

La convencional renovadora Silvina Ramos dijo que el 16 de octubre sería la última sesión de los convencionales de Posadas y consideró que para el 8 de noviembre jurarían ante los vecinos posadeños, en la plaza 9 de julio. Por otro lado, explicó que desde el bloque que integra rechazaron la iniciativa de los otros convencionales que consistía en la creación de un ente regulador de servicios públicos, debido a que ya existe tal institución a nivel provincial, y que por lo tanto se tendría que exigir su cumplimiento, según comentó.

“La provincia ya tiene creado un ente, tener un doble control, doble entidad sería un despropósito si ya tenemos uno, tendríamos que exigir que cumpla su rol, nada más”, agregó. En tanto, destacó algunas propuestas presentadas que están relacionadas a la salud pública dentro del municipio.


Por otra parte, expresó que de ahora en adelante se reunirán cada quince días para rever algunas iniciativas que demandan un trabajo más intenso. En este sentido, resaltó la labor que vienen realizando sobre la Carta Orgánica y observó que para el 8 de noviembre podrían jurarla.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas