SEGUINOS

POSADAS

Convencionales posadeños intercambiaron opiniones con sus pares de Apóstoles

El presidente de la Convención Constituyente de Posadas, Rolando Kegler, recibió a su par de Apóstoles con la intención de intercambiar ideas para introducirlas en la modificación que se está realizando de la Carta Orgánica posadeña y, también en la primera redacción de esta carta en el municipio del interior de la provincia. “Queremos brindarle – a los apostoleños – la experiencia de 20 años de Posadas en esto para que la aprovechen en su primera experiencia”, expresó en declaraciones a /c6 el convencional de la ciudad.

Además, agregó que se propuso mantener un contacto permanente con Safrán para consultar las dudas que surjan en el proceso de confección de su Carta Orgánica.


Por otra parte, con respecto a la repercusión que tuvo la propuesta de elegir al Defensor del Pueblo de manera directa por la ciudadanía posadeña, Kegler declaró que “estamos decididos con nuestro bloque a que el pueblo sea quien elija a su defensor, nada de medidas indirectas, creemos que es lo más democrático y acertado”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas