SEGUINOS

“Conversando con Teté Coustarot” el 25 de Abril en el Centro del Conocimiento.

La ex modelo, periodista y conductora de televisión confirmó su presencia en Posadas para el mes de Abril. Teté Coustarot recibió en su casa de Capital Federal a la Doctora Cecilia Britto, Secretaria Parlamentaria de la Cámara de Representantes de Misiones, quién acercó formalmente la invitación en nombre del Ing. Carlos Rovira. “Voy a estar en Misiones el 25 de Abril gracias una idea magnifica que tuvo Rovira con el objetivo de charlar y escuchar a la mujeres, y por que no también los hombres de esa hermosa tierra. Acá en casa con Cecilia (Britto) estamos trabajando en el evento en beneficio de Neonatología del Hospital” dijo Teté.

“Yo voy a conversar, no a dar cátedra” aclara Teté Coustarot. “Va a ser una charla donde voy a contar mi experiencia de vida y vamos a tener un diálogo con la mujeres” dice,  anticipando como será el encuentro en el Centro del Conocimiento de Posadas. “Esto es muy bueno, que empecemos a encontrarnos… hablar. La única forma de que un pensamiento llegue y que se despierte tal vez una vocación o sueños… es si uno lo expresa” reflexiona.


 


Por su parte, Cecilia Britto agradeció a Teté el recibimiento en su casa de barrio norte. “Gracias por recibirnos en el corazón de tu casa con tanta calidez y humildad, y por haber aceptado la invitación de ir hasta Misiones” expresó la misionera y recalcó que “Además del encuentro para la charlas,  esto va a servir para ayudar a otros sectores que hoy están necesitando. En este caso puntual al Servicio de Neonatología del Hospital” comenta la Secretaria Parlamentaria.


 


El evento a realizarse en Posadas el 25 de abril se llamara. “Conversando con Teté Coustarot”. Y la frase disparadora de la charla: “El trabajo en la mujer es sinónimo de independencia y de verdadera libertad”. La conductora de televisión dijo “que la idea, yo considero una feliz idea de Carlos Rovira, Presidente de la Cámara de Representante de Misiones y su equipo, para que nos encontremos y hagamos algo también para el hospital, como lo explicaba Cecilia Britto.


 


Teté Coustarot, actualmente conduce un programa periodístico en C5N, oriundo de la Provincia de Rió Negro se ganó el corazón de los porteños a “base de trabajo y trabajo” como a ella le gusta decir: “El trabajo te da independencia y libertad”.


 


Por: Gerardo Strejevich.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas