SEGUINOS

POSADAS

Convocan a concurso del Salón de las Artes Visuales Misiones en el Bicentenario

Este jueves 13, a las 9, la Comisión del Bicentenario realizará la convocatoria formal a todos los artistas misioneros a participar de la selección para el Salón de las Artes Visuales Misiones en el Bicentenario. Los requisitos para participar del Concurso son que los artistas sean misioneros residentes o aquellos con residencia actual y permanente de más de 5 años en la provincia.

Serán admitidas todas las expresiones visuales de todo tipo de técnicas y procedimientos, siempre que se encuadren en las secciones de Pintura, Escultura y Fotografía y sean inéditas (que no hayan sido expuestas, ni hayan participado en otros certámenes).
 
La recepción de obras será desde el 18 al 29 de octubre de 2010, mientras que la inauguración y entrega de premios será el 25 de noviembre.



La Comisión del Bicentenario tiene al ministro Ricardo Escobar como Coordinador Ejecutivo del Programa y Plan de Acción de la Conmemoración. La iniciativa se lleva a cabo conjuntamente con el Ministerio de Cultura y Educación a través de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas