SEGUINOS

POSADAS

Convocan a emprendedores para programa de capacitación

La Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), convocó a personas emprendedoras de Posadas y Garupá que cuenten con una idea de negocio para ser desarrollada en los diferentes rubros de la actividad productiva, comercial, industrial o de servicios, a incorporarse con sus respectivos proyectos a un programa de capacitación que tiene como objetivo dotar a los emprendedores de conocimientos y aptitudes que les permitan aprovechar su potencial emprendedor y, además, llevar adelante en forma exitosa sus ideas de negocios a través de la aplicación de técnicas y herramientas básicas de gestión empresarial.

También incluye la asistencia en la elaboración del “Plan de Negocios”, que sistematiza los diversos aspectos a considerar para la trasformación de la idea original de negocio en un verdadero emprendimiento sustentable a largo plazo.


La ADEMI invitó a todos los emprendedores interesados, a acercarse en horario comercial a sus oficinas de la calle Sarmiento 1367 1º piso de Posadas y manifestar su interés en participar del “Programa de Capacitación para Emprendedores: Su emprendimiento: Es un negocio?.


El Registro de Emprendedores con ideas de negocio se abrirá desde este miércoles 25 hasta el viernes 11 de julio.


No existen otros requisitos, más que contar con alguna idea de negocio para desarrollar por parte del emprendedor y tener interés en recibir algunas capacitaciones antes de llevarlas a la práctica.


También es abierto para actuales emprendedores que ya tengan en marcha sus negocios y requieran reforzar o validar sus conocimientos en los mencionados temas.


Para mayores informaciones pueden dirigirse telefónicamente al: 03752-431515. agenciamisiones@gmail.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas