SEGUINOS

POSADAS

Convocan a empresarios y cooperativas a la ronda de negocios con importadores de infusiones

Hasta el 2 de agosto permanecerá abierta la inscripción a la Ronda de Negocios con Importadores de Infusiones, que se desarrollará entre el 11 y el 13 de agosto en el Centro de Convenciones de la ciudad de Posadas. El evento se realizará con el objetivo de reunir a las cooperativas y PyMEs argentinas elaboradoras de té y yerba mate con compradores internacionales, de Ucrania, Rusia, El Líbano, Brasil, Estados Unidos y Corea.

Para ello, se diseñó una ficha de inscripción que permitirá  obtener un perfil exportador de cada participante, para contactarlos y coordinar actividades con los compradores pertinentes. Los interesados deberán acreditarse con anticipación, teniendo en cuenta que solamente podrán participar hasta dos personas por firma y que es requisito acreditar capacidad exportadora.



El evento está organizado en el marco del Proyecto de Promoción de las Exportaciones de Agroalimentos Argentinos (PROARGEX) dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, conjuntamente con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación y la Secretaria de Acción Cooperativa, Mutual Comercio e Integración de Misiones.



La ficha de inscripción, está disponible en el sitio web de la Secretaría de Acción Cooperativa, Mutual Comercio e Integración:  www.misiones.gov.ar. Una vez completada, deberá ser acercada a la Dirección General de Comercio e Integración de Misiones.



Por cualquier consulta, pueden comunicarse a los teléfonos 03752 447511 y 447624, como así también a los siguientes correos electrónicos: dicomext@misiones.gov.ar; comexmisiones@hotmail.com y sucei_comext@misiones.gov.ar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas