SEGUINOS

POSADAS

Convocan a jornada de reflexión y debate sobre la educación

El Centro de Estudios Municipales y Provinciales invitó a la charla y posterior debate que encabezará el magister Daniel Galarza sobre los “Problemas Sociales y Educativos, nuevos marcos legales. Tensiones y desafíos”. Se realizará este viernes 25, a partir de las 20, en el aula magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales ubicado sobre la calle Tucumán 1946.

“Este espacio se propone para permitirnos reflexionar y debatir sobre las condiciones actuales de la educación en un contexto donde las problemáticas sociales repercuten y se reflejan en el desarrollo educativo de la sociedad. Por todo esto la convocatoria es amplia ya que es importante debatir sobre estas tensiones y plantear ideas superadoras en un área que afecta directamente a la sociedad en su conjunto”, dice el texto de convocatoria del CEMUPRO Misiones.


Daniel Galarza es Magíster en educación, docente en la Universidad de Buenos Aires y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y es asesor del Bloque de Diputados Nacionales del Partido Socialista.


En este caso visitara la provincia invitado por el CEMUPRO el cual se crea “como un espacio abierto y participativo donde discutir ideas y propuestas en la elaboración de un proyecto de provincia que integre a todos los sectores sociales”.


Este Centro de Estudios está conformado por ciudadanos, profesionales técnicos y trabajadores de diversas áreas quienes aportan y elaboran investigaciones a raíz de los distintos problemas que afectan a la sociedad.


Días pasados el CEMUPRO hizo su presentación ante la ciudadanía presentando un informe sobre el valor “real” de la canasta elemental para la familia en Posadas.             


  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *