SEGUINOS

POSADAS

Convocan a la Maratón “200 años de la Patria” y a la “caminata saludable”

La maratón se realizará el lunes 24, comenzará a partir de las 9:30 desde la Costanera de Posadas y recorrerá las 4 avenidas. Iniciando por la Roque Pérez hasta la Corrientes, desde allí hasta Mitre, continuando por la Roque Sáez Peña, culminando nuevamente en la avenida Monseñor Jorge Kémerer. En el lanzamiento, el ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta, destacó la importancia de la participación de todos en esta propuesta para conmemorar el Bicentenario y también recordar los 200 años del Ejército Argentino. En este sentido, el Comandante de la Brigada de Monte XII, general de Brigada Mario Gabriel Dotto, recordó los inicios de la fundación de la Patria, y que esta fuerza militar fue una base “fundamental” en la historia de la soberanía argentina.

Consideró como “muy importante” el trabajo conjunto con el Gobierno Provincial para una actividad que convocará a todos a participar.



La presentación y lanzamiento de la maratón se realizó este viernes en la Sala de Situación del Ministerio de Gobierno. La actividad es organizada por el Ejército Argentino, la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador y la Municipalidad de Posadas.
 
El Director General de Relaciones Públicas y Coordinación y apoyo de la Secretaría Privada manifestó que es muy importante la participación y trabajo en conjunto que se vienen desarrollando con el Ejército para conmemorar el festejo del Bicentenario. 



 En  la conferencia de prensa  participaron, además,  representantes y autoridades de  de distintas instituciones: Municipalidad de Posadas, Subsecretario, Consejo General de Educación, Consejo Provincial de  Deporte, entre otros.
 
A partir del 20 se comenzará a inscribir para participar en las diferentes categorías: Élite, Libres, Inter -fuerzas y Veteranos ( Más de 45 años de edad). En tanto para la caminata saludable es necesario la “inscripción y participación de toda la familia en esta fiesta por nuestro bicentenario que queremos  con todas las instituciones para festejar  en conjuntos”, afirmó la directora de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador, Noelia Leiria.  



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas