SEGUINOS

POSADAS

Convocan a las jornadas “anti stress” en la Costanera

Hasta el martes 30 de marzo se dictará el curso de “control de stress” en la costanera de Posadas, desde las 20. “La actividad es organizada por la Iglesia Adventista de la ciudad, con un propósito de ofrecer herramientas a la sociedad para superar estas instancias”, expresó en declaraciones a /c6 el organizador Darío Pérez. Este programa es una continuación del realizado el año pasado sobre el “plan de cinco días para dejar de fumar”. El taller estará a cargo de un equipo de profesionales especializados en el tema, quienes recorren el país y países vecinos con este propósito.

La propuesta surge a raíz de la filosofía de servicio a la comunidad que persigue la Iglesia Adventista, y aprovechando la Semana Santa como un espacio de reflexión personal.

“El stress convive con nosotros diariamente, pero debemos saber cómo controlarlo”, explicó Pérez. En este sentido, comentó que al terminar el primer día de la jornada se entregarán a quienes asistieron un libro sobre cómo disfrutar del descanso adecuado.

Como anexo al evento, se encuentra el “stand de la esperanza”, el cual  se podrá visitar durante todo el día del 26 al 30 de marzo

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas