SEGUINOS

PROVINCIALES

Convocan a participar de la Ruta del Diseño Misionero 2018

La propuesta apunta a promover la industria de la moda en la Tierra Colorada. Posadas, Oberá, Puerto Iguazú y Montecarlo forman parte del circuito.

La iniciativa surge del Ministerio de Turismo de Misiones para que diseñadores locales puedan dar a conocer su Marca con Identidad Misionera y posicionar así su producción frente a propios y turistas.

Cuatro ciudades serán sedes de la convocatoria abierta que se realiza a los artistas que se desempeñan en la Moda, Accesorios y Marroquinería.

En la capital misionera, el evento se desarrollará el 13 de julio; en Oberá, el 20; en Puerto Iguazú, el 30 de agosto; y en Montecarlo, el 14 de octubre.

Cada municipio tendrá una pasarela como marco ideal para que los diseñadores puedan exponer su trabajo en una pequeña colección de cinco “outfits”.

“Como resultado, cada desfile promocionará el diseño local y seleccionará dos marcas: una consagrada, con más de tres años en el mercado, y una emergente, menos de tres años, para ser parte de los once diseñadores misioneros que tendrá la Pasarella del Cataratas Day 2018, a realizarse el 11 de noviembre en Puerto Iguazú, en conmemoración del 7mo. Aniversario de la consagración de las Cataratas como una de las 7 Maravillas del Mundo”, expresó la coordinadora de la propuesta, Karyna González.

Quienes quieran solicitar bases y condiciones de participación, pueden hacerlo escribiendo a facebook.com/spaciomujermisiones o al 376-4345130.

Descargar Semanario Seis Páginas