SEGUINOS

POSADAS

Convocan a pasantías a Promotores de Innovación Tecnológica

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica informó que se encuentra abierta la convocatoria a pasantías rentadas del Sistema de Innovación Tecnológica. Este Sistema de pasantías rentadas permite a cada Municipio de la Provincia contar con pasantes, profesionales o estudiantes avanzados, que se encuentren en contacto con los habitantes de esa localidad, permitiendo generar nuevos cauces de desarrollo y una continua interacción con la realidad local, para gestar ideas innovadoras en lo referente a tecnologías apropiables. Las fechas de cierre de inscripción son desde el 17 de febrero (según número de DNI).

Para acceder a las bases y condiciones e inscribirse a la convocatoria, deben ingresar a: http://www.cedit.misiones.gov.ar/
Los interesados pueden realizar sus consultas en Posadas por mail a cedit.sintec@gmail.com, sintecpasantias@gmail.com, al teléfono 0376-4447005/4447019-, o en la oficina del CEDIT ubicada en Félix de Azara Nº1890, 5º piso.
Mientras que en Eldorado pueden escribir a sintec.nortemisionero@gmail.co, o comunicarse al teléfono: 03751-427171, o dirigirse a la sede de la Universidad Gastón Dachary ubicada en  Pionero Engwald e Hipólito Irigoyen.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *