SEGUINOS

POSADAS

Convocan a residencias médicas y no médicas 2014, desde Salud Pública

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Subsecretaría de Recursos Humanos y Planificación, informa que ya se definió la fecha de inscripción al concurso para Residencias de Salud 2014 en establecimientos de Misiones, la cual será del 1 al 30 de abril próximo. Por tal motivo ya están disponible en la web del Ministerio www.salud.misiones.gov.ar los requisitos para la inscripción.

La inscripción, una vez iniciada el 1 de abril se podrá realizar mediante formularios que se entregarán en la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Publica – Lunes a Viernes de 8hs a 16hs, Tucumán 2714 – Posadas-  además de la inscripción online en el SIISA https://sisa.msal.gov.ar/sisa/.
En la Provincia las especialidades médicas básicas a cubrir son: RISAM, Anestesiología, Diagnostico por Imagen, Medicina General y/o Familiar, Tocoginecología, Enfermería en Cuidados Críticos Pediátricos, Pediatría, Epidemiología, Ortopedia y Traumatología, Cirugía General y Clínica Medica. 
Las especialidades postbásicas a cubrir son: Hemoterapia Transfucional , Cirugía Plástica, Hematología, Cardiología, Neonatología, Terapia Intensiva Pediátrica y Terapia Intensiva Adultos. 
En Especialidades No médicas son: Farmacia Clínica,  Bioquímica Bromatológica y Bioquímica Clínica. 
Requisitos de Inscripción
1)- Ser argentino nativo extranjero con mas de 5 años de residencia en el país con título universitario expendido por universidad argentina o revalida de título de grado en el exterior.
2)- No tener más de 5 años de obtenido el título universitario habilitante.
3)- En el caso de no tener el título presentar certificado legalizado por la universidad, la fecha de finalización de sus estudios y que tengan en tramite el titulo habilitante.
4)- 1 Carpeta  para la documentación a ser presentada.
5) Curriculum Vitae.
6)- Ficha de inscripción otorgada por la Subsecretaria de Recursos Humanos, firmada por el interesado/a.
7) 2 Fotos 4 x 4 de frente con fondo blanco.
8)- Fotocopia de DNI, 1° y 2° hoja con domicilio actualizado.
9)- Fotocopia autenticada ante escribano público o colegio profesional del título profesional otorgado por la universidad pública o privada habilitada por el estado nacional o título otorgado por universidad extranjera, revalidado o habilitado por universidad nacional.
10)- Certificado del promedio analítico académico de calificaciones (incluyendo aplazos) otorgado por la facultad correspondiente.
11)- Si tiene antecedentes docentes y de investigación presentar certificaciones otorgadas por el servicio. 
12)- Si realizó pre-residencias con un mínimo de 3 meses presentar certificación otorgada  por el servicio.
Importante: Toda la documentación deberá ser autenticada ante escribano público o policía federal o provincial y/o colegio médico. 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas