SEGUINOS

POSADAS

Convocan a un casting de bandas y números de circo

La fundación “Volver a Empezar” organiza un encuentro de jóvenes llamado “Misión Posible II: Circo Music”, para el 6 de noviembre en las instalaciones del Instituto del Deporte de Posadas, a partir de las 18 horas. Por este motivo, convocan a chicos que tengan entre 9 y 16 años a un casting de bandas de música y de números de artes circenses. Los interesados deben comunicarse a los teléfonos: 15637742 y 15726970 o dirigirse a Santiago del Estero 47 1A. Además, se desarrollarán talleres sobre “violencia y vergüenza”.

El grupo organizador está integrado por jóvenes que buscan incentivar a sus pares a participar de estos eventos y así potenciar sus habilidades artísticas. Desde la organización expresan que “queremos motivar a cada adolescente a que tenga un sueño propio, que luchen por ese propósito y que sea conciente de que nada lo detendrá si esta dispuesto a cumplir su sueño”.



El encuentro “Misión Posible II: Circo Music” se desarrollara el 6 de noviembre en las instalaciones del Instituto del Deporte, a las 18.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas