SEGUINOS

PROVINCIALES

Convocaron a adultos mayores a un concurso de videos

Se trata de “Palabras Mayores” presentado en la mañana de este jueves por el ministro Lisandro Benmaor y con la presencia de la subsecretaria de Adultos Mayores Inés Arias, e integrantes del Consejo Provincial de Adultos Mayores e instituciones del área.

La iniciativa tiene que ver con  fomentar la creatividad, la concientización y la promoción de derechos de los Adultos Mayores de la Provincia. Por lo que se evaluará más que la cuestión técnica, el contenido, la participación del equipo, porque se promueve un trabajo conjunto, y la creatividad, según explicó Arias.  Para indicar que están convocadas todas las instituciones, ongs, entidades de los adultos mayores.

Habrá un jurado integrado por la directora de cine Verónica Gentili; la coordinadora del espacio Incaa del Centro del Conocimiento licenciada Noel Paredes y el vicepresidente del Consejo Provincial del Adulto Mayor y productor del programa Gente Grande de Canal 12, el periodista Alejandro Miravet. Los premios consistirán el primero en un viaje en el Catamarán, el segundo un viaje a las Reducciones de San Ignacio y el tercero un viaje a la Cruz de Santa Ana.

Se trata de videos realizados con el celular que deberán ser enviados por watsap al teléfono de la Subsecretaría de Adultos Mayores 03764100693. El plazo para hacerlo rige hasta el 2 de mayo y el anuncio de los ganadores será 23 de mayo. Cualquier duda o consulta pueden comunicarse al celular 3764100693 o bien por mail a subseam1@gmail.com y al teléfono fijo de la Subsecretaría de Adultos Mayores: 0376 4447243.

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas