SEGUINOS

POSADAS

Convocaron para el 5 de junio al Congreso Provincial del PJ

En la sede del Partido Justicialista se reunió este lunes la Mesa del Consejo Provincial partidario, conducida por el titular del PJ, senador Luis Viana. Se decidió convocar al Congreso Provincial del PJ para el sábado 5 de junio, a partir de las 10. El temario tendrá como primer punto la elección de las nuevas autoridades, y en segundo lugar se analizará “la estrategia de recuperación y fortalecimiento” del Justicialismo en los próximos seis meses. La Mesa del Consejo rechazó “absolutamente” los términos de la renuncia del ex titular del Congreso, Adolfo Velázquez.

Una vez reunido, el Consejo que contó con la presencia de los diputados nacional, Juan Manuel Irrazábal, provincial, Gustaco Weirich, el concejal Raúl Forte, el ex legislador Miguel López, entre otros justicialistas, tomó conocimiento de la renuncia del diputado Adolfo Velázquez, como titular del Congreso Partidario, y se decidió que el vicepresidente primero, Mario Lindemann se haga cargo de la presidencia hasta que sean electas las nuevas autoridades.



Además, la Mesa del Consejo rechazó “absolutamente” los términos de la renuncia de Velázquez, porque “la conducción del PJ continúa trabajando -y a diferencia de lo que sostiene Velázquez- se siente fuerte, está presente, dialoga con todos los sectores y escucha a los afiliados, y en ese sentido, llama a la unidad de todos los justicialistas de la provincia; y por sobre todo resolvió que la búsqueda de todas las decisiones que tome el Partido Justicialista, serán por mayoría y con el máximo consenso posible, porque estamos en una etapa de reconstrucción del Justicialismo. No es momento de imposiciones, sino de consensos”.



También, la Mesa del Consejo Provincial efectuó “un claro repudio hacia la actitud del presidente de la Legislatura Provincial, Carlos Rovira, por cercenar a las voces de la oposición y difamar a la Asociación del Personal Legislativo (APL), tratando de silenciar y enlodar a una institución gremial como ocurría en los años más oscuros que vivió la Argentina”, destacaron los integrantes del Consejo Provincial del PJ.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas