SEGUINOS

POSADAS

Convocatoria a Pasantías de Innovación Tecnológica

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica informó que por Resolución Nº 121/10 se encuentra abierta la Convocatoria a Pasantias del “Proyecto Sistema Provincial de Innovación Tecnológica”, para participar como Promotores de Innovación Tecnológica en los municipios. En este proyecto los intendentes proponen a jóvenes graduados de su municipio quienes son evaluados por el CEDIT. Actualmente participan 25 municipios con sendos promotores. La convocatoria cierra el viernes 25, a las 12.

Podrán ser postulantes los jóvenes



Estudiantes avanzados de las Instituciones Universitarias reconocidas oficialmente que no adeuden más de cuatro materias incluida la tesis (a partir de la adjudicación de la pasantía cuenta con un plazo de un año para finalizar sus estudios)



Egresados de las Instituciones Universitarias reconocidas oficialmente
Egresados de carreras Terciarias que residan en los municipios de Segunda y Tercera categoría de la Provincia de Misiones.
 
Las bases y condiciones se encuentran en la pagina del CEDIT www.cedit.misiones.gov.ar  Para mayor información comunicarse a: (03752) 447019 / 447005 o dirigirse personalmente a Félix de Azara 1890 5to Piso, Of. Adm. del CEDIT. Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas