SEGUINOS

POSADAS

Convocatoria Becas de Investigación Cofinanciadas Cedit-Dachary

La Universidad Gastón Dachary tiene abierta, hasta el 24 de febrero, la convocatoria a las Becas de Investigación Cofinanciadas con el Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica. Desde la UGD informaron que las solicitudes deben presentarse respetando la guía proporcionada por el CEDIT.

Las becas tienen como áreas temáticas prioritarias: Desarrollo económico productivo, Turismo, Tecnologías de la Información, Ciencias administrativas contables y educación entre otras.


 


Podrán acceder a la convocatoria a Becas de Investigación Cofinanciadas CEDIT- UGD, jóvenes egresados o estudiantes avanzados, con máximo de cuatro materias adeudadas incluida la tesis. 


 


Tipo de Becas


Las becas que se otorguen serán de tiempo parcial y de tiempo completo. La solicitud de tiempo completo deberá justificar en el marco del plan, cronograma de actividades y carga horaria requerida para cada actividad del becario.


 


 


Informes


Interesados, comunicarse con el CEDIT a través de los siguientes números:(0376) 4447019 / 4447005 o dirigirse personalmente de lunes a viernes por la mañana, a Félix de Azara 1890 5to Piso –Posadas-.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas