SEGUINOS

POSADAS

Convocatoria del Liceo Storni a un concurso sobre Malvinas

El Liceo Naval Militar “Almirante Storni” realiza un concurso artístico literario para colegios primarios (7ºgrado) y secundarios de la ciudad de Posadas, denominado Malvinas Argentinas “La llama eterna”. La iniciativa fue declarada de Interés Provincial por la Cámara de Representantes y se encuentra entre las actividades que realiza la institución cada año, por el Aniversario de la Armada Argentina. 

En esta primera edición, el concurso aborda la temática “Soberanía Nacional – En conmemoración de los Veteranos y Caídos en Malvinas”, en el marco del 35º Aniversario de la Gesta de Malvinas.

El objetivo general del certamen es a través de la presentación de obras literarias y artísticas plásticas, recuperar, exaltar los valores patrios, democráticos, éticos y morales en los alumnos, instándolos a comprometerse e involucrarse con la historia del país. 

El certamen finaliza el próximo mes cuando se realizará la entrega de premios a los ganadores en el Centro Multicultural de la Costanera, el día 22 de junio a las 18.

Habrá distinciones a los colegios participantes, mochilas con útiles para los alumnos ganadores, colecciones de libros de historia, entre otros premios.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas