SEGUINOS

POSADAS

Cooperativa de Almaceneros ofrece “buenos precios”

El presidente de la Cooperativa de Almaceneros, Ismael Ortigoza, comentó que continúan con la venta de la bolsa económica y que además, ya están preparando la canasta navideña. En declaraciones a /c6 dijo que “la semana que viene ya daremos a conocer bien los productos que tendremos y el precio, que será un poco más que el año pasado pero tendrá más cosas”. Por otra parte, agregó que poseen azúcar a “buen precio” y gas en garrafa de 10 kilos, el cual venden a 16 pesos.

“Con la bolsa económica no ganamos nada nosotros, la vendemos a 14 pesos y tiene 8 productos, es más para colaborar con los más humildes, que vienen y compran unas 3 ó 4 y con eso ya tienen para el mes supongo”, explicó. Con respecto al azúcar, aclaró que la venden en buen precio “gracias al Ifai, que nos pudo abastecer, por eso vendemos al publico a 3,50”.



Por otro lado, observó que la canasta navideña tuvo un muy buen impacto el año pasado y por este motivo decidieron volver a apostar a esta propuesta. En este sentido, remarcó que “estamos analizando todavía bien que productos ofreceremos, por eso no podemos decir el precio todavía, pero será un poco mas elevado porque pensamos incorporar mas productos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas