SEGUINOS

POSADAS

Cooperativa de Electricidad de Montecarlo irá a elecciones con cuestionamientos

La proscripción de la Lista Nº 2, porque no se ajustaba a los requisitos una candidata a delegada suplente, que dejará en la competencia a la Lista Enchufate, que lleva otra vez de candidato al ex presidente y ex intendente Ricardo Meilli, y la Nº 3 que nomina a Julio Chun Barreto, volvió a caldear los ánimos con miras a los comicios del sábado 19. Muchos piensan que debieron “correrse” los candidatos de la lista proscripta ya que de este modo se impide la participación de personas vinculadas a diferentes partidos políticos –entre ellos la Renovación- y movimientos sociales. De hecho, las opositoras vienen cuestionando los “desmanejos” de Meilli y de la intendenta Elba Auzmendi a quien se vincula también con decisiones cuestionadas.

Las críticas se centran en “los despidos masivos, la tercerización del servicio de gas y de ambulancia, el cierre de la unidad de estudios universitarios y de las escuelas de iniciación deportiva y cultural, la venta de terrenos de la Cooperativa con un importante valor inmobiliario, el aumento desmedido de las tarifas de agua luz y televisión, la prohibición de votar a los socios que con esfuerzos y sacrificios tienen sus boletas refinanciadas al día”.


 


 


Los socios elegirán a los delegados distritales, y estos a su vez deberán elegir luego a tres consejeros, dos por Montecarlo y uno por El Alcázar, los consejeros suplentes, y los responsables de la sindicatura.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas