SEGUINOS

POSADAS

Cooperativa del Almaceneros: “Cuando más crisis hay, más vendemos”

El encargado de la Cooperativa de Almaceneros, Ismael Ortigoza, aseguró que están trabajando “muy bien” y afirmó que la crisis de alguna forma beneficia a su negocio debido a que “la gente se acerca más porque tenemos buenos precios y variedad de productos”. Comentó que se realizan muchas ventas al menudeo “como hace 50 años”.

En ese sentido, agregó que “los clientes vienen y piden arroz, lenteja, poroto, fideo por pesos. Es satisfactorio ver que se acercan hasta acá para poder comprar todo lo necesario para comer en el día”. A su vez, dijo “es importante que no haya aumentado el precio de la carne. El asado hoy en día es un lujo para los más humildes, la gente se inclina por opciones como la falda, aguja u osobuco”.

Remarcó que “antes venían solo personas humildes, hoy vienen de todas las clases, incluso con muy buen poder adquisitivo. Por los autos en que vienen uno se da cuenta, se rebuscan como pueden”.

Señaló que “lo que tienen que hacer las amas de casas es acercarse y van a conseguir buenas mercaderías a precios bajos”. Ortigoza subrayó que ofrecen una bolsa solidaria a 170 pesos. Incluye arroz, fideo, aceite mezcla, puré de tomate, sal, arveja y harina.

Por último, habló de los vecinos de Alta Gracia, quienes acercan a la Cooperativa de Almaceneros ropa usada. “Nosotros las vendemos y le damos su dinero o le ofrecemos mercadería. Es una cuestión de solidaridad”, explicó.

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas