SEGUINOS

PROVINCIALES

Cooperativa Eléctrica de Eldorado adquiere dos camionetas y capacita personal en fibra óptica

La intención es “mejorar los servicios que se prestan”, explica el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado (Ceel) Alberto Romero, señalando que la adquisición de las dos camionetas cero kilómetro, una para el servicio de agua y otra para el eléctrico, fue posible “por el sistema de compras agrupadas acordados con la Face (Federación Argentina de Cooperativas Eléctrica) en 12 cuotas”.

 

Explicó que la Federación tiene un acuerdo con la firma Toyota “y nosotros vinimos pagando las camionetas desde el año pasado. Ahora el pago está completo y ya contamos con las camionetas”. Una adquisición que eleva a ocho unidades el parque vial “habíamos adquirido entre diciembre del 2016 y comienzos del 2017, primero 2 y después 4 camiones nuevos, y ahora sumamos las camionetas. Esto nos permite bajar costos. También adquirimos un hidroelevador para el sector energía, que fue también una inversión importante. Todo esto nos permite dar respuesta con rapidez y eficiencia a los socios”.

Fibra óptica

Por otra parte explicó que encararon la capacitación de personal en fibra óptica con el Satsaid, el sindicato de televisión, “porque la intención es  llegar con fibra óptica directamente al hogar.- Y no solamente encaramos capacitaciones para el servicio de televisión. También para los servicios de agua y energía, para atención al público”.

Descargar Semanario Seis Páginas