SEGUINOS

POSADAS

Cooperativas: levantaron el paro y establecieron mesa de negociaciones

El presidente de la Federación de Cooperativas Eléctricas de Misiones, José Garay confirmó a Noticiasdel6.com que se levantó el paro de los empleados nucleados en el Sindicato de Luz y Fuerza y se estableció una mesa de negociaciones que “es lo que queríamos para buscar recomponer ingresos que nos permitan afrontar los aumentos salariales”.

Explicó que el acuerdo fue firmado en la tarde de este jueves, en Buenos Aires, entre la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE) y la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza (FaTLyF) haciéndose lugar a la situación de Misiones. “Se levantó el paro a nivel nacional y de nuestras Cooperativas, así que se logró un alivio para todos”.


 


Agregó que en el mismo acuerdo se estableció una mesa de negociaciones entre la FECEM y el Sindicato de Luz y Fuerza de Misiones para buscar la forma de incrementar la tarifa o los ingresos de las Cooperativas para que éstas puedan hacer frente a los aumentos salariales concedidos a estos trabajadores en la paritaria nacional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas