SEGUINOS

POSADAS

Cooperativas textiles de Jardín América promocionan sus productos

En la localidad funcionan dos cooperativas textiles: la Cooperativa de Trabajo limitada “ORE” (en guaraní=Nosotras) y la Cooperativa de Trabajo “Emprendedoras textiles de Jardín América Limitada”, ambas conformadas por mujeres jardinenses. En esta oportunidad las chicas que conforman la Cooperativa “ORE” se hicieron presentes en la Municipalidad para mostrar sus últimos trabajos. Éstos consisten en juegos de equipos de gimnasia pedidos por la Escuela de Comercio Nº2, equipos para profesores de dicho colegio y pecheras que se utilizarán durante los intercolegiales a realizarse en la localidad próximamente.

La idea de presentar estas confecciones textiles en sociedad es para promocionar los productos y mostrar la calidad con la que están realizados los mismos, así poder el día de mañana venderlos al resto de la provincia y porqué no al país.

Para comunicarse con la Cooperativa de Trabajo “ORE” (por consultas y/o pedidos) acercarse al Taller textil que se encuentra al lado del polideportivo municipal; Los días martes, jueves y sábados de 8 a 18 hs. o al teléfono (03743) 15514961

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas