SEGUINOS

POSADAS

Cooperativismo y turismo cooperativo en la Fiesta del Té

Durante el 3er Encuentro Integrando la Región, previsto para la tercera jornada de la XXV Fiesta Nacional del Té el día 9 de marzo, el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración organizará una charla bajo el título Las cooperativas como herramienta de desarrollo en Misiones, que se llevará a cabo a partir de las 9:30 de la mañana.

 
Esta participación del Ministerio de Acción Cooperativa, cuya titular es Fabiola Bianco,  se enmarca en una serie de actividades previstas para el año 2012. El que fuera proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas como el Año Internacional de las Cooperativas.



En esa misma línea, además de la charla se coordinará el encuentro de negocios del sector turístico. Contará con la presencia –además de agencias de toda la provincia, de Brasil y Paraguay- de cooperativas de turismo. Las que, por intermedio de la Federación de Cooperativas de Turismo de Misiones, presentarán las opciones que vienen proponiendo  con el Circuito Cooperativo “Misiones de punta a punta”.



La edición número 25 del evento nacional que homenajea al sector tealero, se realizará del 7 al 11 de marzo en la localidad de Campo Viera.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas