SEGUINOS

POSADAS

Coordinan acciones de política social con Intendentes

Intendentes de la región Norte de la provincia se reunieron con autoridades de la Coordinación de Políticas Sociales y Desarrollo Interior en el Salón Cooperativo de la ciudad de Eldorado. Este miércoles 12 se lleva a cabo el encuentro con los Jefes comunales de los Departamentos que conforman la región Sur (San Javier, Leandro N. Alem, Apóstoles y Concepción de la Sierra) y el lunes 17 en la localidad de Puerto Rico se reunirán los integrantes de la región Centro Oeste (Candelaria, San Ignacio y Libertador General San Martín).

Las reuniones forman parte de una serie de encuentros que se llevan a cabo en el marco de los objetivos del Decreto 485/04, que establece la regionalización de los municipios de la provincia en región Norte, Sur, Noreste, Noreste, Centro y Capital así como el trabajo conjunto con las organizaciones no gubernamentales de cada una de las zonas citadas, todo lo cual conduce a la conformación efectiva de la Mesa Ejecutiva del Consejo Multilateral de Políticas Sociales.



El funcionamiento de dicho Órgano se realiza con la Presidencia de la vicegobernadora Sandra Daniela Giménez, y con la Secretaría General de Lidia Batista.



El ámbito del Consejo es donde se definen los lineamientos básicos desde los cuales los distintos Ministerios realizan sus aportes a las Políticas Sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas