SEGUINOS

DEPORTES

Copa Argentina: Crucero buscará la victoria en tierras chaqueñas

image_pdfimage_print

El elenco dirigido por Héctor Rivoira buscará la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Argentina edición 2018 cuando este miércoles, desde las 21.30, visite a Sarmiento en Resistencia, Chaco.

En el caso de conseguir la victoria, Crucero avanzará a la próxima instancia. Si empata 2 a 2 (cómo sucedió en la ida), habrá definición desde el punto penal.

No será para nada fácil, ya que en frente estará uno de los principales animadores del Federal A, y que buscará también clasificar a la siguiente serie que enfrentará al ganador de San Jorge – Juventud Antoniana.

Para este compromiso, Héctor “Chulo” Rivoira podra utilizar a la mayoría de los jugadores, inclusive a quienes jugaron el fin de semana en Santiago del Estero, aunque se descarta la presencia de nombres importantes, como Sotelo, Miranda y Cardozo.

De esta manera, el Colectivero formaría con: Marcos Argüello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi y Sebastián Diana; Lucas Oviedo, José Vera, Luis Acuña, Enzo Bruno, Leonardo Marinucci y Damián Rivas.

El encuentro comenzará a las 21:30 horas, y no será televisado.

 

 

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445