SEGUINOS

DEPORTES

Copa Posadeña: Corpus y Brown avanzaron a la siguiente etapa

En la doble jornada que se vivió este domingo en Villa Urquiza por la Etapa Clasificatoria de la Copa Posadeña, Deportivo Corpus y Jorge Gibson Brown vencieron a sus rivales y se metieron en la siguiente ronda.

En primer turno, Deportivo Corpus y Deportivo El Brete igualaron sin abrir el marcador en un partido chato, sin muchas emociones. Mientras que en la definición por penales, el triunfo fue para el elenco del interior de la provincia por 4 a 3. El arquero visitante, Jorge Méndez, fue la figura del juego tras atajar dos disparos y convertir el último en la tanda de penales.

Jorge Gibson Brown derrotó sin problemas a Tigre de Santo Pipó por 3 a 0 y también se sumó al cupo de clasificados de la siguiente etapa del torneo que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.

Los goles del equipo “Verdirrojo” los marcaron Javier Delpiano en la primera parte, Federico González y Hernán Runque, en el complemento.

Brown, que de a poco se va armando, contó con el regreso del defensor Juan Pablo Rodríguez, que jugó el pasado Federal A en Deportivo Mandiyú y el debut del volante Matías Ferreira, quien dejó Mitre luego de varios años.

También, se produjo la vuelta a la actividad del delantero Martín Pérez Alcántara, quien el año pasado se rompió los ligamentos y estuvo en el banco de relevos.

Tigre, con mucha juventud en su formación, se mostró sumamente ordenado y le estaba haciendo un partido muy inteligente desde lo táctico al once de Carlos Suirezs, hasta que se equivocó su arquero Pablo Maidana, sobre el final del primer tiempo y Javier Delpiano abrió el marcador.

Octavos de final

1-Sporting vs Deportivo Roca

2-Huracán vs Deportivo Tristán

3-Mitre/Guaraní vs Argentinos (la ubicación de Mitre y Guaraní dependerá del resultado entre el encuentro pendiente de Mitre y Guaraní)

4-Mitre/Guaraní vs Itatí

5-Atlético Posadas vs Deportivo Corpus

6-La Picada vs Jorge Gibson Brown

7-Ágil vs Candelaria

8-Crucero del Norte vs Luz y Fuerza

Descargar Semanario Seis Páginas