SEGUINOS

DEPORTES

Copa Posadeña: se postergó el duelo entre Brown y Mitre

El único partido de cuartos de final, que debían protagonizar este jueves Jorge Gibson Brown, que había quedado libre en la instancia anterior y Bartolomé Mitre, en Villa Urquiza, se postergó por cuestiones reglamentarias.

La Picada, que fue eliminado la semana pasada por los auriazules, presentó el último martes una nota en la que denunció (no protestó formalmente el partido) a Mitre por la inclusión indebida de Lucas Florentín, el mismo jugador que motivó la protesta de Crucero del Norte en las semifinales del pasado torneo Apertura, ya que el mismo no cumplió la sanción impuesta por el Tribunal de Penas, que era de tres fechas.

En la última reunión del Consejo Directivo, se hizo el sorteo entre Guaraní y Mitre, para saber cuál de los dos iba directamente a semifinales, saliendo favorecido La Franja.

De acuerdo a las versiones, Mitre podría recibir una severa sanción ya que sería reincidente.

La segunda final de Reserva, entre Brown y Mitre, que igualaron el pasado lunes 1 a 1 en Rocamora, se la programó para el sábado a las 15.30 en Villa Urquiza.

Por las semifinales, Crucero del Norte que ingresó en esta instancia en su condición de finalista del torneo Apertura, recibirá a Guaraní Antonio Franco en el “clásico moderno” del fútbol posadeño. Este juego se disputará el miércoles 30 en cancha del “Colectivero”.

Por la otra llave de semis, el ganador del Apertura, Sporting de Santo Pipó chocará con el vencedor de la llave de cuartos entre “Verdirrojos” y “Auriazules”. El juego se disputará también el miércoles próximo, en Santo Pipó.

Foto: prensa Mitre.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas