SEGUINOS

DEPORTES

Copa Posadeña: sólo quedaron equipos de la A

Culminó este domingo la primera parte de la Fase Final de la Copa Posadeña, el torneo oficial que la Liga Posadeña organiza con la participación de todos los afiliados, por el sistema de eliminación directa.

Los octavos de final, catapultaron a la próxima instancia a ocho equipos de la Primera A, ya que los cuatro elencos provenientes del Ascenso Unificado, quedaron eliminados.

El que más cerca estuvo de pelear la clasificación, fue Itatí, que perdió sólo 2 a 1 con Guaraní Antonio Franco, en un partido cargado de incidentes sobre el final.

Los cruces de cuartos de final, serán programados este lunes y contempla los partidos entre Sporting-Luz y Fuerza; Huracán-Candelaria; Bartolomé Mitre-La Picada y Guaraní Antonio Franco-Deportivo Corpus.

Este domingo, Sporting se aprovechó de Deportivo Corpus y lo goleó por 7 a 0, con goles de Junior Alegre, en dos oportunidades, Matías Billordo, Paul Benítez, también por duplicado, Facundo Cabrera y Richard Núñez marcaron los goles del local.

Ahora, los de Santo Pipó, que fueron finalistas de la Copa Posadeña el año pasado, se verán las caras con Luz y Fuerza.

Por su parte, Walter Gall fue la gran figura de Candelaria, que eliminó a Ágil en los octavos de final de la Copa Posadeña luego de derrotarlo por 2 a 1.

El ex Atlético Posadas marcó los dos goles de Candelaria, mientras que Carlos Benítez marcó el empate parcial para los de Gobernador Roca.

Descargar Semanario Seis Páginas