SEGUINOS

POSADAS

“Copa Potrillos” en manos de los chicos del Garupá Polo

Como todos los años el Club Hípico Militar C9 de la ciudad correntina de Mercedes abrió sus puertas para realizar la copa “Potrillos”, impulsando el desarrollo del polo y la integración de los equipos de menores de 18 años en la región, en la participaron, dos equipos de Mercedes y uno de Misiones. El equipo misionero que se adjudicó la Copa de esta 5° edición, estuvo formado por Jean Pierre Papy (12), Cristhian Bidermann, Fernando “Cocho” Schweizer e Ivan Kalitko, todos con 15 años. Representó al seleccionado de menores de Garupa Polo.

El grupo se destacó por su orden y disciplina dentro de la cancha, y así se vio reflejado en los resultados obtenidos a lo largo de la competencia, donde consiguieron marcar 21 goles a favor y tan solo recibieron 3 en contra obteniendo una fusión implacable entre ataque y defensa.



El torneo se desarrolló de modo a la “americana”, jugando todos los días, un todos contra todos. En un primer partido contra el equipo de “La Merced” con el lema orden y precisión el equipo misionero logró imponerse con un contundente 14 a 0, en un partido abierto donde los chicos de Garupa Polo demostraron su capacidad goleadora. Luego con otro resultado favorable frente a “La Angélica” por un 7 a 3, puso al equipo garupeño en lo más alto del podio, quedándose con la 5º edición de la “Copa Potrillos”.



Este combinado misionero representante de Garupa Polo demostró un gran nivel deportivo siendo el primer equipo de Polo misionero de menores.



Con esto, Garupa Polo logró una de sus metas perseguidas como institución, la participación de la familia y de los chicos, el contacto con este animal tan noble que es el caballo y la recuperación en Misiones del deporte hípico, siendo el Primer Club de Polo y Equitación de Misiones que ofrece capacitación a alumnos que desde los 5 años se animan a disfrutar de la gratificante compañía del caballo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas