SEGUINOS

POSADAS

Coparticipación Federal: “Misiones recibe unos 30 millones por mes”

El subsecretario de Asuntos Municipales, Roberto Chas, dijo que la provincia recibe, por mes, alrededor de 30 millones de pesos. “Es un monto importantísimo y mes a mes va subiendo su cifra. Esto, siendo retroactivo, es un 500 por ciento más que hace cinco años”, explicó en declaraciones a /c6, luego del acto de inauguración del Congreso Cooperativo del Mercosur, realizado este viernes. Con respecto al fondo de la Soja, comentó que “es muy importante para los municipios lo que viene de la soja en la coparticipación, que sería alrededor del 30 por ciento”.

En este sentido, señaló que el incremento de la soja y las transacciones hacen que el porcentaje de la coparticipación suba mes a mes. “Alrededor del 30 por ciento pertenece al fondo de la soja, es muy importante para los municipios”, agregó.


Por otra parte, destacó el monto que se recibe por mes de la Coparticipación Federal, y consideró que los 30 millones que se utilizan evidencian que hubo un aumento del 500 por ciento respecto a cinco o seis años atrás.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas