Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (21510) ORDER BY t.name ASC

Corpus se analizó en reunión bilateral, pero la prioridad está en Yacyretá y Aña Cuá – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Corpus se analizó en reunión bilateral, pero la prioridad está en Yacyretá y Aña Cuá

Lo señalaba el director ejecutivo por la Argentina de la Entidad Binacional Yacyretá Oscar Thomas, en referencia a la reunión mantenida con el presidente Fernando Lugo y el secretario de Planificación Federal Julio De Vido, en Asunción. La reunión fue una ratificación de la terminación de Yacyretá además del acuerdo para licitar Aña Cuá dentro de 90 días. También se habló de Corpus, pero primero hay que finalizar Yacyretá y poner en funcionamiento Aña Cuá que permitirá aprovechar el agua que hoy se desperdicia”, puntualizó el funcionario.



La reunión binacional tuvo lugar el miércoles con la participación también del secretario de Energía Daniel Cameron, el subsecretario de Coordinación Roberto Baratta. Mientras que por el lado de las autoridades paraguayas, estuvieron presentes, el ministro de Relaciones Exteriores Héctor Lacognata, la directora paraguaya de la Entidad Binacional Yacyreta, Elba Recalde y el secretario General de la Presidencia, Miguel López Perito.


 


Al día siguiente., Thomas y Cameron recorrieron las obras en ejecución en la margen paraguaya, en Encarnación y las que se ejecutan en Posadas, Garupá y Candelaria. “En la oportunidad se conversó también sobre los recursos previstos hasta julio del 2011”, agregando Thomas que hay fluidez e los envíos y “la financiación esta asegurada”.


 


Manifestó que Cameron “se llevó una buena impresión, llamándole la atención el volumen de los trabajos ya que en nuestra zona hay 1.000 equipos con 4.000 personas a cargo de las obras en ejecución y otro tanto ocurre en Encarnación”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`