SEGUINOS

POSADAS

Corrales ahora necesita ayuda para un tratamiento de úlceras

Luego de una incansable lucha, Mario Corrales logró iniciar un tratamiento contra su obesidad mórbida en abril del año pasado, en el Hospital Escuela Ramón Madariaga. Además, se hará un bypass gástrico que dijo le fue garantizado por el director del nosocomio, pero recién podrá someterse a la intervención una vez que logre el peso adecuado y que solucione el problema de “las úlceras en el pie”. “Yo estoy bien, ya bajé 60 kilos. Los profesionales médicos me atendieron muy bien, no tengo quejas. Pero lo que ahora pido es un tratamiento para las úlceras que tengo, porque la obra social no me cubre y tengo que solucionarlo para poder realizarme el bypass”, explicó.

Dijo que no le producen dolores, pero sí que le generan inconvenientes a la hora de prepararse para la gimnasia y para bajar de peso, condición para someterse al bypass gástrico. “Eso lo tengo garantizado, tengo las firmas y todo grabado, eso está. Pero ahora tengo que solucionar el tema de las úlceras, eso pido”, agregó.




Por otra parte, aclaró que “llevo bien el tema de la obesidad. Estoy bajando de peso, ya bajé 60 kilos. Los médicos me atienden muy bien así que no me puedo quejar”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas