SEGUINOS

POSADAS

“Correcaminos” Olivera, el más rápido en la Maratón del Bicentenario

El atleta posadeño Alberto Olivera se impuso en la competencia de los diez mil metros que se corrió en la mañana de este lunes, en Posadas, en el marco de los festejos del Bicentenario de la Patria. En segundo lugar llegó Julio Rono y luego, Darío Piñeriro, de Oberá. En tanto, en la categoría Damas, la ganadora fue Érica Rivas, de la ciudad de Puerto Rico. La actividad se realizó con normalidad y convocó a alumnos de diferentes establecimientos educativos, agrupaciones deportivas y políticas, fuerzas armadas y de seguridad, familias y público en general.

Como es habitual el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento colaboró en la “Maratón del Bicentenario” con puestos de hidratación en los que se ofreció agua al público que concurrió a la costanera de Posadas.



El IMAS, a través de su programa “El Agua es Vida” asistió a los maratonistas y al público que participó en la caminata saludable con agua.



En representación del Administrador del IMAS, Mariano Grillo, el Coordinador del Programa “El Agua es vida”, Gustavo Fontana, y la directora de Comunicación Institucional, Guadalupe Otero García, participaron en la entrega de premios oportunidad en que junto al Ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta, entregaron la Copa Challenger a los campeones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas