SEGUINOS

POSADAS

Correntinos podrán terminar los estudios básicos en el Sipted

El Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo extendió días atrás su propuesta educativa abierta y gratuita a la localidad de Santo Tomé, Corrientes. La medida surge como una respuesta al planteo de esa comunidad y de los poblados cercanos: Caza Pava, Torrent, Alvear, San Gabriel, La Cruz y habitantes de los Esteros del Iberá. El núcleo estará en el edificio santotomeño donde funciona la extensión áulica de la carrera de Abogacía, de la UNNE y ya cuenta con aproximadamente 250 potenciales usuarios.

Desde el Sipted destacaron la adhesión espontánea de los profesionales lugareños, por colaborar con la propuesta que beneficiará a quienes no pudieron terminar su escolaridad básica asistiendo a diario a clases. Y desde ahora podrán hacerlo a distancia, de una manera flexible, siendo gestores de su propio ritmo de aprendizaje.



El convenio marco suscripto incluye además la integración artística y cultural, pues se prevé la realización de actividades de ida y vuelta, en materia de artes escénicas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas