SEGUINOS

POSADAS

Corridas, detenciones y un accidente tras una noche regada de alcohol

Aunque el fin de semana todavía no llegó, la Policía tuvo una madrugada agitada en Posadas a raíz de peleas y un accidente de tránsito, hechos en los que hubo un común denominador: el excesivo consumo de alcohol. A las 4.45 se produjo un incidente a la salida del bar Tauro, sobre la calle Córdoba casi Buenos Aires. En ese lugar, Lucas Rocha (29) intentó evitar que Emiliano Marín (23) y su padre Juan Carlos (54), salieran a la calle con los vasos cargados de bebidas alcohólicas, lo cual derivó en un incidente.

La discusión trocó rápidamente en una pelea sobre la vereda del bar, produciéndose la rotura del espejo retrovisor derecho de una camioneta Chevrolet. Además, Rocha sufrió roturas en su remera y reloj.



La intervención de la Policía permitió detener a los Marín, que tenías entre 1,22 y 130 gramos de alcohol en sangre, de acuerdo con el dosaje realizado.
A las 6.15, cuando Jorge Stobochen (33) se retiraba del mismo local nocturno, se sacó el cinto y desafió a pelear a los cadetes de la escuela de formación policial que se encontraban en las cercanías brindando seguridad.



Los futuros agentes alertaron al Comando Radioeléctrico, que no tardó en llegar al lugar y detener a Stobochen, quien tenía 1, 96 gramos de alcohol en sangre, dijeron voceros de la Policía.



A las 6.30, la Seccional Primera fue alertada sobre un accidente de tránsito en la avenida Roque Pérez casi Rivadavia, donde un Chevrolet Corsa, patente DFT-129, impactó contra un automóvil. El conductor, identificado como Raúl Shuesho, de profesión polista, intentaba poner en marcha nuevamente el coche cuando la Policía llegó y luego intentó escapar, pero fue aprehendido. Unos minutos después se constató que tenía 3,13 gramos de alcohol por litro de sangre, una cantidad que lo inhabilitaba para conducir.



El hombre fue alojado en la Seccional Primera y el automóvil secuestrado y puesto a disposición de Tránsito.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas