SEGUINOS

REGIONALES

Corrientes: choque frontal en la ruta 14 deja tres muertos

La colisión fatal ocurrió cerca de las 21 del viernes, en el kilómetro 635 entre las localidades de Alvear y Santo Tomé. Como consecuencia del impacto perdieron la vida tres personas a raíz de un violento impacto entre un Audi y un Peugeot 206.

Una persona oriunda de Rosario y tres de San Lorenzo fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en una ruta de Corrientes. El condimento extra que presenta este siniestro es que las víctimas viajaban en dos automóviles diferentes que chocaron de forma frontal.

La colisión se produjo alrededor de las 21.30 en el kilómetros 634 de la ruta nacional 14, en el distrito de Alvear, provincia de Corrientes.

Los vehículos que chocaron de frente fueron un Peugeot 206 SX Premium, que era conducido por Enrique Varela Sáez y era oriundo de Rosario. El otro coche era un Audi A4, en el que se desplazaban dos hombres cuyos apellidos son Piñeiro y Coria (no trascendieron sus nombres completos), ambos con domicilio en la localidad de San Lorenzo.

Como consecuencia del violento impacto fallecieron en el lugar las tres personas. De las primeras averiguaciones se pudo establecer que el auto Peugeot viajaba en sentido de sur a norte y el Audi lo hacía en sentido contrario. (La Capital)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas