SEGUINOS

POSADAS

Corrientes: continúa interrumpida la circulación para todo tipo de vehículos en la ruta nacional 12

El corte se realiza a la altura del arroyo Santa María, kilómetro (K. M.) 1154 entre las localidades de Berón de Astrada e Itá Ibaté, como consecuencia del desprendimiento en taludes y banquinas en la calzada de acceso al puente de hormigón. En el lugar trabajan operarios de Vialidad Nacional en conjunto con la empresa contratista rellenando la oquedad con piedras de diferentes tamaños, con la finalidad de restituir el terraplén socavado por el agua debido a las lluvias registradas en la región. Además, se prevé la instalación de un puente de emergencia del Tipo Bailey.

Vía alternativa
        
Desde  Resistencia, provincia del Chaco, o desde la Ciudad de Corrientes, deben dirigirse hacia Berón de Astrada, Ituzaingo o Posadas por la Ruta Provincial N º 5, en su intersección con la Ruta Nacional N º 12, luego recorrer unos 150 km . hasta interceptar con la R. N. N° 118, y dirigirse por esta hacia el Norte hasta empalmar con la R. N. N°   12 al Norte de la localidad de Itá Ibaté.
 
          
Por último, el organismo aconsejó a los conductores o transitar con las luces bajas encendidas, colocarse el cinturón de seguridad, respetar las velocidades máximas y mínimas y acatar las indicaciones de los banderilleros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas