SEGUINOS

REGIONALES

Corrientes: corte total en la Ruta 12 por desborde del arroyo Iribú Cuá

Los Bomberos Voluntarios de la localidad correntina de Itatí tomaron conocimiento cerca de las 18 del desmoronamiento y hundimiento del puente sobre el arroyo Iribú Cuá. Un conductor que pasó por el lugar dio aviso a los Bomberos quienes constataron el peligro ya que la cinta asfáltica se quebró a la altura del kilómetro 1116 de la Ruta Nacional 12. El puente está ubicado entre los parajes La Palmira y Scorza cué, cerca de la estancia La Luisa.

Viendo la circunstancia junto a la Gendarmería Nacional se decidió cortar totalmente la ruta. Hay controles en la ex balanza, San Cosme e Itatí de la Gendarmería y la Policía de Corrientes quienes advierten a los conductores de lo sucedido.

El desvío se realiza por la Ruta 118 debido a que la Ruta 5 también está cortada. Los que se dirijan hacia Ituzaingó o Posadas, deberán tomar la Ruta 12 hasta las cuatro bocas de Saladas y tomar luego la 118. Viniendo en sentido contrario el desvío se realiza también en el empalme de la Ruta 12 y la 118. (Noticias Itateñas)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas