SEGUINOS

POLICIALES

Corrientes: integrantes de la Iglesia Evangélica de Apóstoles perdieron la vida en el choque cerca de Liebig

El grave accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 19:30 del sábado en la intersección de la Ruta Nacional 14 y Provincial 71, a unos doce kilómetros de Colonia Liebig, provincia de Corrientes. Las víctimas fatales confirmadas por fuentes policiales fueron identificadas como Raúl Cuadra (43), Brígido Asís (75), Héctor Navarro (66) -todos fallecieron en el acto- y Antonio Alberto Monzón (62) -cuyo deceso se produjo en el Hospital- y el pastor Lidio Barreto. Los restos mortales de los fallecidos son velados en iglesia Evangélica de calle Alvear, informó Sur Servicios Sociales.

Aparentemente el automóvil, un Renault Sandero, propiedad de Monzón habría impactado con una camioneta Toyota Hilux con dos ocupantes, Próspero Muchiutti  (41) y Marcelo Chiesa (35) pero las causas que ocasionaron la colisión son motivos de investigación por parte de los peritos.

El pastor Barreto y sus colaboradores pertenecen a la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios en Misiones, fichero de Culto 527.

Corrientes: tres muertos en un choque cerca de Liebig

La camioneta trasladaba dos motos. Aparentemente en el vehículo en que viajaban los integrantes de la Iglesia Evangélica se dirigían desde Apóstoles por la Ruta Provincial 71 rumbo a Gobernador Virasoro a participar del encuentro “Hombres manifestando a Cristo”, y al tomar la Ruta Nacional 14 se produjo la colisión fatal.

(Fuente: Noticias La Región. Fotos Diario El Lector)

Descargar Semanario Seis Páginas