Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (55458) ORDER BY t.name ASC

Corrientes: habilitarán el puente sobre el arroyo Guazú – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Corrientes: habilitarán el puente sobre el arroyo Guazú

El Ministerio de Transporte confirmó que este sábado 9, a partir de las 13, quedará habilitado el paso de vehículos en la zona del arroyo Guazú, sobre la Ruta Nacional Nº 12, luego de varios meses de incomunicación por vía terrestre entre las localidades correntina de Esquina y Goya. Recomendaron a los usuarios transitar con la mayor precaución respetando y prestando atención a las indicaciones de los banderilleros y cartelería preventiva. El operativo de seguridad estará a cargo de Vialidad Nacional y la Policía de Corrientes. En la mañana del miércoles 12 de julio Rogelio Schweig (47) circulaba con su pareja en una camioneta Ecosport para dirigirse desde Goya hasta Esquina, cuando se precipitó y cayó de un puente derrumbado. El hombre desapareció en el agua y fue encontrado sin vida días después. Su esposa se salvó.

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, concluyó los trabajos de colocación del puente Bailey sobre RN 12 a la altura del A° Guazú, en el KM 713, luego de que el anterior fuera dañado por las crecidas en el lugar. Se trata de un paso provisorio mientras se construya la nueva estructura definitiva. Las poblaciones de Esquina, Goya y San Isidro recuperarán, así, una conexión clave para la provincia de Corrientes.
 
En el lugar se construyó un desvío de tránsito provisorio que tiene una longitud de 500 metros de largo. El mismo, tiene un solo sentido de circulación y está instalado, aguas abajo, corriendo en paralelo a la estructura colapsada. Está conformado por dos terraplenes, un pedraplén (terraplén de piedra), tres puentes tipo Bailey de 36,60 metros cada uno (contiguos) y pilas de hormigón que funcionan de soporte. El paso de vehículos se realizará alternado por sentido de circulación.
 
Se realizaron también tareas de mantenimiento en los caminos auxiliares, que comunican con los muelles. Se trabajó instalando las barandas tipo “flex-beam” y personal del distrito Entre Ríos colocó la señalización vertical correspondiente al desvío lado sur Esquina y el distrito Corrientes las colocó del lado norte Goya.
 
Fue un gran trabajo en equipo de toda la Región NEA (Misiones, Entre Ríos, Chaco, Formosa y Corrientes), el distrito Santa Fe y agentes expertos en puentes Bailey de Casa Central.  Las tareas se desarrollaron, ininterrumpidamente, de lunes a lunes, en ambas márgenes del arroyo. 
 
Vialidad Nacional recomienda, transitar con máxima precaución en la zona de obra respetando las velocidades máximas establecidas, respetar distancia de frenado y prestar atención a las indicaciones de la Policía de Corrientes,  los banderilleros y la cartelería preventiva.
(Diario El Litoral)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`