SEGUINOS

REGIONALES

Corrientes: la ruta 94 está cortada por el desborde del arroyo Virocay

La empresa a cargo de las obras que se estaban realizando en la zona adelantó que no queda más que esperar a que baje el agua.

El agua continúa haciendo estragos en distintos puntos del territorio correntino. A la restricción del paso sobre la Ruta 123 a la altura del kilómetro 53 por el colapso del puente ubicado sobre el río Batel, ahora se suma el corte de la Ruta 94 sobre el puente Virocay.

Por parte de la empresa que realiza la pavimentación de esa ruta provincial, que une Santo Tomé con Garaví y Garruchos, informaron que se interrumpió, hasta nuevo aviso, el paso para todo tipo de vehículos a la altura del arroyo ante la crecida.

En la zona, el agua cubrió la calzada del desvío que “provisoriamente” se construyó para reconstruir el puente que se había cortado ya en el año 2014.

 Al consultar al intendente de Garruchos, Alejandro Minigozi, el funcionario indicó que si bien existe un camino alternativo (que implica ir por la vecina provincia de Misiones) complica a toda la zona comprendida entre Garruchos, Garaví y Santo Tomé. “No se puede hacer nada en la zona, sólo se debe esperar que baje el agua”, aseveró. 

Diario Época. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas