SEGUINOS

POSADAS

Corrientes peronistas trabajarán “unidos y organizados”

La Corriente Peronista Federal y el Movimiento Evita sumarán esfuerzos bajo la consigna “Unidos y Organizados” que lanzó la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el pasado 27 de abril en el multitudinario acto en Vélez, informó el senador Juan Manuel Irrazábal.

Las organizaciones político-sociales kirchneristas convocarán a otras organizaciones del campo nacional y popular a reunirse, debatir e institucionalizar el proyecto iniciado por Néstor Kirchner, manteniendo un rol protagónico de las nuevas generaciones.

El acto de presentación de este acuerdo de unión y organización se realizó en el Teatro Empire de la Capital Federal este lunes 11 de junio, y contó con la presencia del senador de la Nación Juan Manuel Irrazábal (Misiones), el secretario general del Movimiento Evita Emilio Pérsico y el ex canciller Jorge Taiana, además de diputados y funcionarios nacionales y provinciales, y otros dirigentes.

Por otra parte, el legislador misionero concurrió este martes a Casa de Gobierno invitado a la presentación del plan de construcción de 400.000 viviendas con créditos accesibles provenientes de fondos de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas