SEGUINOS

POSADAS

Corrientes: por desmoronamiento de banquinas, corte total en la ruta nacional 12

Está cortada totalmente la ruta nacional Nº 12, a la altura del arroyo Santa María, kilómetro 1154 entre las localidades de Berón de Astrada e Itá Ibaté, por desprendimientos en taludes y banquinas como consecuencia de las intensas lluvias que afectan a la zona. Por tal motivo, la circulación vehicular está interrumpida para todo tipo de vehículos. Por lo que Vialidad Nacional aconsejó a los conductores que viajan desde Resistencia hacia Corrientes deben dirigirse hacia Posadas por la ruta provincial N° 5 hasta empalmar la ruta nacional N° 118 para finalmente retomar la Ruta 12, al Norte de Itá Ibaté.

En tanto los que provienen del Sur de la provincia de Corrientes desviarse por la R. Nacional N° 118, ingresando en el KM. 941 (Saladas), recorrer 198 KM . aproximadamente, hasta retomar la R. N. N° 12 al norte de Itá Ibaté, continuando hacia Ituzaingo; y viceversa.
 
 
Finalmente, Vialidad Nacional recomendó a los conductores transitar con las luces bajas encendidas, colocarse el cinturón de seguridad, respetar las velocidades máximas y mínimas y acatar las indicaciones de los banderilleros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas