SEGUINOS

REGIONALES

Corrientes: reparten las últimas urnas y estiman que los resultados se conocerán desde las 21

Serán 810.689 los electores habilitados para elegir este 8 de octubre gobernador, vice, 15 diputados y 5 senadores. También, en 70 municipios se elegirán intendentes y concejales; incluso, en algunos lugares hasta Defensores de los Vecinos. En total, serán 248 escuelas para 2.407 mesas distribuidas en toda la provincia vecina donde este domingo se celebrarán los comicios. Sólo Corrientes y Santiago del Estero elegirán este año para Gobernador. El resto del país únicamente votará a legisladores nacionales y provinciales el próximo domingo 22. 

El presidente de la Junta Electoral correntina, Gustavo Sanchez Mariño, anticipó que recién para las 21 horas se conocerán algunos resultados.

Habrá 41 boletas en el cuarto oscuro de Capital, en las otras comunas habrá más.

De las 41 papeletas, 23 corresponden a ECO+Cambiemos que llevan como candidato a gobernador a Gustavo Valdés. La alianza Corrientes Podemos Más, cuyo candidato es Camau Espínola, tendrá 17.

En tanto que Proyecto Popular sólo contará con 1. El sello que lleva como candidato a gobernador a Sebastián Ríos Brisco no tiene aliados. El viernes todas las fuerzas debieron llevar dos modelos de boletas provinciales para que el Juzgado Federal las selle.(Diario El Litoral)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas