SEGUINOS

REGIONALES

Corrientes: restricción del tránsito pesado en el puente Bailey, sobre el arroyo Iribu Cua

El Distrito 10º Corrientes de Vialidad Nacional informó que está restringido el tránsito pesado (camiones) sobre el puente Bailey que se encuentra sobre el arroyo Iribu Cua – ruta nacional Nº 12 Km 1116-, provenientes de la zona Norte (desde Posadas). Los mismos serán desviados por ruta nacional Nº 118. Motiva la restricción el continuo mantenimiento que el organismo vial y la empresa concesionaria efectúa en el lugar, creciente en el transcurso de este último tiempo debido al exceso de carga que transita sobre el mismo. 

Esta medida será aplicada hasta que se ponga en funcionamiento la balanza móvil que operará en Villa Olivari y para lo cual Vialidad Nacional se encuentra realizando los trámites y trabajos correspondientes.

Como consecuencia de estos trabajos, desde Vialidad solicitaron a los conductores, acatar las indicaciones de la cartelería y banderilleros que se encuentran en forma permanente en el lugar, circular a baja velocidad, no realizar maniobras bruscas, utilizar el cinturón de seguridad y las luces bajas encendidas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas