SEGUINOS

REGIONALES

Corrientes: se cayó el puente que une Esquina y Goya

Ocurrió en el mediodía de este sábado. El viaducto, ubicado por ruta nacional 12 entre Goya y Esquina cedió y cayó. El tránsito está cortado y los desvían dando a conocer las rutas alternativas. Policías dependientes de las distintas dependencias de la Unidad Regional 2 de Goya están trabajan en el lugar.

En la mañana de este sábado colapsó el puente Santa Rosa que une Goya con Esquina en medio de una intensa lluvia. Gran parte de su estructura quedó bajo las aguas del río Corriente.

En el Arroyo Guazú, más precisamente en el kilómetro 713 de la ruta nacional 12, la presión del agua hizo que el puente socavara. Es el puente Aguara Guazú, más conocido como Santa Rosa- son tres puentes en total-.

El Puente Santa Rosa está ubicado sobre Arroyo Guazú en ruta nacional Nº 12 kilómetro 713, límite entre Esquina y Goya; el viaducto tiene una longitud alrededor de 162m. Los tramos de los estribos son de 27m. y 3 tramos de 36m.

El tránsito deberá desviarse de Sur a Norte en Paraná hacia la ruta nacional N° 127. Y de Norte a Sur se debe desviar por la Ruta Nacional N° 123 y/o ruta nacional N°119 hacia la N°127. Tránsito local deberá circular por la ruta provincial N°126. El tránsito que viene de Esquina hacia el Norte debe  desviar por la ruta provincial 30, luego ruta 23 hasta Perugorria y desde ahí hasta la Ruta 12 por Ruta 24.

Vialidad Nacional se encuentra en el lugar, sugiere transitar con mayor precaución, aconseja a los conductores respetar las señales y carteles indicativos de prevención como también las indicaciones de los banderilleros.

Fotos: Diario Época. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas