SEGUINOS

POLICIALES

Corrientes: tres fallecidos tras despiste y vuelco de un micro que salió de Foz de Iguazú

Tres personas fallecieron en un accidente ocurrido en la localidad correntina de Juan Pujol, este sábado cerca de las 6, sobre ruta 14, protagonizado por un ómnibus dominio MCL 991, con 24 pasajeros. Se produjo a la altura del Km 365 aproximadamente. El micro salió el viernes de Foz de Iguazú, Brasil, con destino a Trenque Lauquen para finalizar su recorrido en Trelew, provincia de Chubut.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Lionel Fernández, el chofer del colectivo, Trinidad Ramírez y Nora Graña.

Los dos primeros perdieron la vida en el lugar del accidente y la señora Graña murió cuando era trasladada por una ambulancia de la localidad de Juan Pujol.

El siniestro sucedió en el km 366 de ruta 14 y el colectivo pertenece a la empresa “Best Bus”. El servicio habría sido contratado por una agencia de viajes con sede en Trelew, provincia de Chubut.

A bordo del colectivo viajaban 24 pasajeros y dos choferes, en total 26 personas que fueron derivadas a distintos hospitales de la zona: Mocoretá, Monte Caseros, Chajarí y Curuzú Cuatiá.

El micro salió ayer de Foz de Iguazú con destino a Trenque Lauquen para finalizar su recorrido en Trelew, provincia de Chubut.

En éste momento personal policial y peritos investigan en el sitio donde ocurrió el hecho, las causas del despiste y vuelco del ómnibus.

Fuente: Australcorrentina.com

Descargar Semanario Seis Páginas